Fotos de Embarazo Mes a Mes

secuencia de fotos de embarazo mes a mes

UNA FORMA DIFERENTE DE FOTOGRAFIAR EL EMBARAZO

Tener unas fotos de recuerdo de tu embarazo siempre es una buena idea, y hoy quiero hablarte de una forma concreta y diferente de recoger tu embarazo en fotografías: las fotos de embarazo mes a mes. Es un momento muy especial, y que además, en la mayoría de los casos, no se repite más de dos o tres veces a lo largo de tu vida. Un reportaje fotográfico de embarazo realizado por un fotógrafo o fotógrafa con la experiencia y la sensibilidad adecuadas te va a permitir revivir ese momento cuantas veces quieras en el futuro.

LA SECUENCIA DE FOTOS DEL EMBARAZO

sesión de fotos de embarazo mes a mes

Durante el embarazo, tu cuerpo va a cambiar muchísimo, en muchos sentidos, y lo más especial de tener tus fotos de embarazada mes a mes es precisamente eso: poder ver, en una sola imagen, cómo tu cuerpo ha ido cambiando a lo largo de todo el proceso.
Se trata de un reportaje que comienza en los primeros meses de tu embarazo, apenas te has enterado de que est√°s embarazada. Lo ideal, de hecho, es que a√ļn no se note nada.

A partir de ah√≠, vamos realizando una foto cada 4-6 semanas hasta que nazca el beb√©, que aparecer√° en la √ļltima de las fotos de la secuencia.
Dentro de la secuencia, lo habitual es que las fotos sean iguales o, al menos, muy parecidas. Por ese motivo se suele tender a hacerlas en estudio o en casa. Es m√°s f√°cil que todas las fotos se parezcan si se trata de un entorno controlado.

En mi caso particular, soyun gran defensor de las fotos impresas, y me gusta entregar el resultado de estos reportajes, en una impresi√≥n en gran formato, una especie de collage en el que se ve toda la secuencia y que permite apreciar a√ļn m√°s la evoluci√≥n del cuerpo.

QUIERO UNAS FOTOS DE EMBARAZO MES A MES, ¬ŅQU√Č TENGO QUE HACER?

Si estás pensando en hacerte unas fotos de embarazo mes a mes, supongo que acabas de enterarte de que estás embarazada, así que busca fotógrafo cuanto antes… ¡Qué casualidad, aquí tienes uno!
En mi caso, y cuando se trata de este tipo de reportajes, suelo quedar con la embarazada (o la pareja) lo antes posible, para decidir el tipo de fotos que vamos a hacer y el entorno en el que vamos a realizarlas (en estudio, en casa, si vamos a usar alg√ļn tipo de ropa concreto, lencer√≠a o incluso desnudo o semidesnudo‚Ķ) y para fijar la fecha de la primera foto.

A partir de ahí, en cada sesión vamos fijando la fecha de la siguiente, con 4-6 semanas de diferencia, como comentaba antes, y termina con una foto con el bebé en brazos.
Las sesiones en las que hacemos las fotos para la secuencia son sesiones cortas, de unos 10-15 minutos, en la que s√≥lo hacemos la foto que vamos a usar. Yo te recomiendo que aproveches la √ļltima sesi√≥n antes de dar a luz para hacerte una sesi√≥n de fotos de embarazo completa, en estudio o exteriores (o en tu propia casa, ¬Ņpor qu√© no?) par tener un reportaje m√°s completo de tu embarazo.

¬ŅA√öN NO EST√ĀS CONVENCIDA? ESCR√ćBEME

En resumen, este tipo de reportajes fotogr√°ficos de embarazo son fant√°sticos para recordar ya no solo el embarazo en s√≠, sino toda la evoluci√≥n que sufri√≥ tu cuerpo a lo largo de esos nueve meses. Es la primera opci√≥n que propongo y la qe m√°s recomiendo siempre a mis clientas, siempre que a√ļn est√©n a tiempo de hacerlo, claro.

Si quieres más información sobre tu sesión de fotos de embarazo mes a mes o tienes alguna duda, no dudes en ponerte en contacto conmigo a través de cualquiera de mis perfiles sociales, o si lo prefieres, desde este formulario que tienes aquí abajo:

fotos de embarazada en casa
Anterior Fotos de embarazada en casa | Algunos trucos y consejos.
Siguiente 7 Consejos para una sesión de fotos de embarazo inolvidable
sesión de fotos de embarazo inolvidable

Leave a comment

Ooops...