Porque al final, se trata de eso, de tener un recuerdo imborrable de esta época tan maravillosa de tu vida. Un recuerdo que puedas visitar una y otra vez a lo largo de los años, que te permita revivir intensamente tu embarazo. Y para eso no hay nada como una buena fotografía. Una fotografía tomada por alguien con la sensibilidad y la experiencia necesarias para captar la esencia de ese momento.
El mejor momento para hacerse unas fotos de embarazo es a partir de las 32 semanas, pero no te preocupes si aún no has llegado a ese momento. Puedes reservar tu sesión ahora, aprovechando esta oferta, y hacerte las fotos en cualquier momento de los próximos 6 meses, cuando tu tripa esté en su máximo esplendor.
Porque una sesión de fotos de embarazo no se trata solo de llevarte unas fotos bonitas. Se trata de disfrutar de la experiencia y de dejarte llevar hasta olvidarte de que la cámara está delante. De sentir tu embarazo y dejar que tu cuerpo hable por sí mismo. Te garantizo que tu sesión de embarazo será una experiencia que no olvidarás. Y además, claro está, te llevarás unas fotos bonitas.
Estos precios son válidos para sesiones que se realicen en Vitoria-Gasteiz. Si fuera necesario desplazarse, el desplazamiento se cobrará aparte.