Sesiones de fotos para embarazadas

Sesiones de fotos para embarazadas

El embarazo es un momento único en tu vida, un momento que merece ser recordado a través de fotografías igual de únicas.

Sé que el embarazo no siempre es una etapa fácil y divertida, pero es una etapa única, que la mayor parte de las mujeres no viven más de una o dos veces a lo largo de su vida. El recuerdo de estar embarazada irá desapareciendo poco a poco una vez que llegue tu bebé, y es maravilloso poder revivirlo, poder recordar cómo te veías y sentías mientras tu cuerpo estaba experimentando la magia de crear una nueva vida.

Mis sesiones de fotos para embarazadas son artísticas y elegantes, y no sólo te van a proporcionar una forma de recordar y revivir esta etapa tan maravillosa de tu vida tantas veces como quieras hacerlo, también van a contar la historia de tu futuro bebé desde el primer momento en que te enamoraste de él.

Hacer fotos a embarazadas es una de las partes que más disfruto de mi trabajo. Probablemente porque en muchos casos se trata de personas que, en otras circunstancias, no se harían una sesión de fotos, y siempre es agradable que alguien confíe en tu trabajo de esa manera. Y quiero pensar que los resultados que ofrezco están a la altura de esa confianza.

sesiones de fotos para embarazadas - fotos de embarazo
Fotografía de embarazo en la playa

¿Por qué debería hacerme una sesión de fotos de embarazo?

El motivo más evidente es guardar un recuerdo imborrable de tu embarazo, pero quiero contarte algo que me llama poderosamente la atención. Muchas gente cercana, o incluso algunas personas que llegan a mi web o a mis perfiles en redes sociales me confiesan que les da mucha envidia ver las fotos que publico y que sienten no haberse hecho unas fotos durante sus embarazos, que les encantaría tener ese recuerdo.

Durante el embarazo estáis radiantes, desprendéis una belleza especial. Y dar con un fotógrafo (o una fotógrafa) que tenga la experiencia y sensibilidad para plasmar eso en una fotografía te va a garantizar unas fotos de embarazo originales y bonitas. Unas fotos que, con el paso del tiempo, disfrutarás aún más.

No lo dejes pasar, busca al fotógrafo o fotógrafa ideal para ti y hazte esa sesión  de fotos en la que estás pensando. Guarda ese recuerdo para siempre, te aseguro que merecerá la pena.

Si quieres saber cómo encontrar al fotógrafo o a la fotógrafa ideal para tus fotos de embarazo, he escrito una pequeña guía que te ayudará a hacerlo y que puedes descargar de forma totalmente gratuita aquí debajo:

¿Cómo se reservan las sesiones de fotos para embarazadas?

Mi proceso de reservas es muy sencillo. Puedes contactar conmigo a través de un email o por teléfono. Te proporcionaré toda la información que necesites y hablaremos de dónde te gustaría hacer la sesión y del tipo de fotos que buscas.

Si prefieres concertar una cita para que hablemos en persona y contarme con detalle qué es lo que buscas exactamente en tus fotos de embarazo, estaré encantado de hacerlo.

¿Cuándo reservar la sesión de fotos?

Según mi experiencia, el mejor momento para la sesión está entre las 32 y las 36 semanas de gestación. En ese momento es cuando la barriga se ve mejor y cuando mejores resultados se pueden conseguir. En este artículo de mi blog explico con más detalle cuando es el mejor momento para una sesión de fotos de embarazo y por qué.

Dudas y preguntas sobre la sesión.

Una vez que la reserva esté confirmada, estaremos en contacto para resolver todas tus dudas y darte todos los consejos necesarios para la sesión, así como para intercambiar ideas respecto a dónde vamos a hacer las fotos, qué ropa llevar, etc. 

No te quedes con dudas, haz todas las preguntas que necesites. Saber qué esperas de tus fotografías y cómo las vas a usar y guardar (en forma de álbum, impresas o simplemente en formato digital) antes de la sesóin me ayuda mucho a la hora de crear imágenes que de verdad te encanten.

Edición y retoque de las fotografías

Todas las fotografías que te entregue estarán retocadas profesionalmente. La edición es una parte muy importante del proceso para poder conseguir fotos impactantes y coherentes entre sí, que van funcionar muy bien tanto en pantalla como impresas.

La entrega de las fotos

En unos días te enviaré un enlace a una galería privada protegida con contraseña en la que podrás ver y seleccionar las fotos que quieres. 

Las fotos finales incluirán versiones en color y blanco y negro, y archivos de alta resolución para imprimir y baja resolución para compartir online. 

Personalmente, soy de la opinión de que las fotos que no se imprimen se terminan perdiendo, así que te recomiendo encarecidamente que lo hagas, o bien a través de las opciones que yo te voy a ofrecer o bien a través del servicio que tú quieras, de esa forma tu preciosas fotos no desaparecerán inesperadamente en algún agujero del ciberespacio o de tu disco duro.

sesiones de fotos para embarazadas - fotos de embarazo

Opiniones de mis clientas

Mis reseñas en Google

nagore
nagore
06/12/2022
Mi sesión de fotos de embarazo fue una experiencia muy bonita. En todo momento se preocupó de que estuviera cómoda y fue muy divertido. Es un fotógrafo muy profesional y cercano. Además el resultado me gustó mucho,las fotos me encantaron. Si vuelvo a quedarme embarazada le pediré otra sesión sin duda.😊🥰
Myriam Delgado
Myriam Delgado
06/12/2022
Artistazo donde los haya, me he hecho varias sesiones con el, entre ellas las del embarazo y son un recuerdo precioso para toda la vida, unas fotos con muchísimo gusto!! Sin duda para repetir!!!
Patricia Garnica Baglietto
Patricia Garnica Baglietto
05/12/2022
La sesión de fotos del embarazo fue genial. Nos sentimos super cómodos y el resultado fue perfecto!! Tanto el decorado para las fotos de interior como el lugar para las exteriores, fue un acierto. 100% recomendable
Saioa Hernan
Saioa Hernan
05/12/2022
Buen fotógrafo hace las sesiones muy amenas. Gracias por plasmar ese bonito recuerdo del embarazo
vasilenco aliona
vasilenco aliona
05/12/2022
El fotógrafo perfecto para crear recuerdos inolvidables!

Preguntas Frecuentes

No hay ningún problema en cambiar el día de la sesión si no te encuentras bien. Ponte en contacto conmigo y buscamos otro momento para hacer las fotos.

Sí, tengo algunos vestidos que puedo prestarte, pero como cada persona es diferente, tanto en las formas de su cuerpo como en gustos, te recomiendo que, si es posible, compres tú ropa que te guste y con la que te sientas a gusto. Yo puedo recomendarte algunos sitios en los que buscar.

Si por el motivo que sea el parto se adelanta, no hay problema, podemos replanificar la sesión y hacer un reportaje newborn. Avísame y estaré encantado de hacer las fotos cuando estés lista.

Sí, en general no tengo problema en desplazarme, siempre que se cubran todos los costes asociados a ese desplazamiento. 

Reserva tu sesión de fotos

    ¿EN QUÉ TIPO DE SESIÓN ESTÁS INTERESADA?

    ¿CÓMO ME HAS ENCONTRADO?

    Ooops...