fbpx

Sobre Mí

Sobre Mí

Mi Historia

Ojalá te vieras como yo te veo

¡Hola! Mi nombre es Pelayo González, y soy quien se esconde detrás de la cámara de fotografíadeembarazo.es

Mi intención con mis fotos de embarazo es proporcionarte un recuerdo lleno de belleza y emociones que va a vivir para siempre. Que vas a poder tener entre tus manos siempre que quieras y que te va a permitir evocar este momento tan especial de tu vida. Soy muy exigente con mi trabajo y me gusta sacar lo mejor de quien se pone delante de mi cámara, pero también tengo que decirte que no sólo me importan las fotos. Quiero que la sesión de fotos sea una experiencia agradable, divertida e inolvidable para ti.

La fotografía para mí ha sido un camino que nunca he tenido muy claro a dónde me llevaba. La descubrí muy tarde, pasados los 30, y con los años me ha ido guiando por diferentes estilos y temáticas hasta llegar a centrarme en dos, hasta el punto de que han llegado a apasionarme. La fotografía de embarazo, que es de la que trata esta web, y la fotografía de danza, que si también te interesa, te invito a que eches un vistazo a mi otra web: www.pelayogonzalez.com. 

En un momento dado, decidí separar estas dos disciplinas porque, pese a que no son incompatibles, sí que creo que van dirigidas a públicos diferentes, y que es más sencillo enseñarte lo que buscas especializando el contenido. Creo que, de esta forma, puedo centrarme en ofrecerte a ti y a cada una de mis clientas exactamente lo que necesitas.

Ooops...